Acerca de Nosotros

La historia de nuestra empresa

Quiénes Somos En Cavalieri S.A.

La sociedad fue fundada por el Sr. Manuel Ramón Cavalieri, en forma unipersonal en el mes de Enero de 1963 y en el año 1967, M. R. Cavalieri S. C. A., inaugurando el local de administración y ventas en la calle Bolívar 1345. A partir del año 1976 se transformó en MR Cavalieri Sociedad Anónima. La incorporación de nuevas marcas, productos, personal técnico y administrativo, así como el incremento del stock que la empresa trata de mantener en forma permanente para satisfacer la demanda de sus clientes, obligó a la construcción de un nuevo edificio, con mayores comodidades que fue inaugurado en el mes de Marzo de 1988.

Nuestra Misión

Tenemos la convicción que aunque sea simple o sofisticado, siempre podremos seleccionar el producto que más se adapte a sus necesidades y que se ajuste a su disponibilidad económica. 

Disponemos de un gran conjunto de soluciones para todo tipo de edificios, viviendas e industrias basados en nuestros 50 años de experiencia.

Importamos, Exportamos y Distribuimos

Actualmente MR Cavalieri S.A. importa, exporta, distribuye y comercializa una amplia gama de controles automáticos, instrumentos y accesorios para instalaciones de calefacción, refrigeración, ventilación, aire acondicionado, sistemas de control BMS y para aplicaciones de procesos industriales.

Representamos y distribuimos productos de las más prestigiosas y renombradas marcas de empresas nacionales y extranjeras que confiaron y confían en nosotros.

Somos Automatización y Control

Respondemos cordialmente a todas sus consultas ya que contamos con personal altamente capacitado. Nuestro compromiso nace del interior y aporta un extra que conduce a la excelencia.

Conoce a nuestro equipo de liderazgo

Gastón Cavalieri

gerente general
de cavalieri s.a.

Leandro Elias

ingeniero electrónico especialista en sistemas de control

Pablo Gayo

ingeniero MECáNICO especialista en combustión