Proyectos

Clientes que formaron parte de nuestra historia

conozca Nuestros Principales Proyectos de los últimos 15 años

oficinas

Los equipos que utilizamos permiten visualizar, operar y generar reportes de cualquier punto del sistema, transformándose en una herramienta fundamental para reducir los costos de mantenimiento y prolongar la vida útil del equipo instalado.

viviendas

Contamos con una plataforma capaz de integrar todos los sistemas críticos de un edificio:

Aire Acondicionado| Calefacción | Agua Potable | Detección de Incendio | Control de Acceso | Cámaras de Seguridad | Monitoreo de Energía | Iluminación | Energías Renovables

centros de salud

Ofrecemos una solución completa para la automatización de los sistemas termomecánicos, que resultan vitales para el tratamiento de aire de zonas críticas y de confort para minimizar los riezgos de contagio intrahopitalario y mejorar las condiciones de trabajo del sector de salud.

laboratorios

Ofrecemos una solución a medida para el control de las variantes críticas en las áreas de proceso. Tanto para el sistema de control como para toda la gama de sensores e indicadores de campo. Trabajamos con un software certificado que permite un registro de variables acorde a las normas impuestas por la FDA (CFR21).

hoteles

A través de una plataforma sencilla usted podrá controlar y monitorear su instalación desde cualquier dispositivo móvil. También podrá reducir los consumos de agua y electricidad a través del control y registro continuo de todos sus sistemas, anteponiendose a las eventualidades que puedan surgir.

industrias

Contamos con soluciones especiales para ambientes industriales con altos estandares de intalacion y puesta en servicio.

edificios públicos

Trabajamos en forma continua en edificios publicos de todo el país a través de alianzas con clientes locales de todas las provincias.

OTROS

Nuestras soluciones son versátiles y se adaptan a todo tipo de proyectos, ponderando las características más importantes en cada uno de ellos: compliejidad; economia; velocidad; confiabilidad, de acuerdo a lo que sea necesario en cada caso.